Declaración de Principios
Hace ya 6 años nuestros clientes freelance nos dieron un ultimátum: ¡o se vuelven empresa o se vuelven empresa! Y así, con tantas opciones: nos volvimos empresa.
A estos clientes regalones, les contamos lo difícil de elegir un nombre, pero ellos fácilmente nos bautizaron : «Santo Remedio, eso son para nosotros».
No pudo calzarnos mejor. Esta empresa también es nuestro Santo Remedio. En una industria en donde lo masculino predomina y el alma se vende por likes, este proyecto nos llenó de motivación y de energía, para hacer las cosas diferente, llegó para dejarnos mostrar lo mejor de nosotros mismos.
Hemos estado en la otra vereda, en esa en donde estás tu ahora. Entras a páginas y las ves todas iguales, nadie se diferencia ni tiene ese guiño que buscas. ¿Es que acaso tendrás que quedarte con lo mismo de siempre? ¡Obvio que no! Te juro que estábamos esperándote.
Te queremos contar nuestros valores y pasiones, eso que nos mueve
El cliente y el equipo por sobre todo. Porque nunca van separados. Nuestros clientes partner reconocen el trabajo de nuestro equipo por su creatividad y diferencias, valorando sus talentos y años de aprendizaje. Y por otro lado, un buen equipo es el que cuida y regalonea a tus clientes.
¡Basta de lo cliché! Si tu empresa quiere hacer las cosas diferentes, este es tu lugar. ¿Rompamos la caja? No te asustes, te vamos a orientar. Te asesoraremos para que a cada uno de tus proyectos le saques el mayor provecho que puedas.
Ojo, que aquí la equidad e igualdad son regla.